lunes, 7 de diciembre de 2015

ESPUELAS

El alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos, al entregar su balance de gestión de cuatro años, dijo que al día siguiente después de dejar el cargo, estará recorriendo las calles sirviéndole a la comunidad. Ese mensaje, no es otra cosa que el inicio de campaña a su aspiración a la Gobernación de Risaralda que es lo que él quiere. Le tocará una ardua tarea con una baja importantísima, de uno de sus aliados clave, la del senador de Samy Merheg quien hasta ahora había sido su columna vertebral….


******** 

... Y ¿por qué la baja? Porque el congresista no está contento con la actitud de Ramos quien queriendo demostrar independencia tomó decisiones que afectaron los intereses de Sammy Merheg: uno, votar en contra del candidato del Senador a la Dirección de la Cárder y optar por el pupilo del gobernador Botero; Dos, “quemó” la curul de Hugo Armando Arango quien era tutelado por Merheg; Tres, “juego doble” en el tema de Gobernación apoyando a varios candidatos a la vez. Pero en política no hay nada escrito.

********* 

Suena para la asesoría de Prensa de Pereira, Julián Rendón Santacruz y Diana Vega, como ya lo habíamos comentado. No obstante entró una nueva persona en la baraja, según nos cuentan personas de la Comisión de Empalme del  electo alcalde Juan Pablo Gallo; se trata de Patricia Zorro Arellano muy cercana a los afectos de la dura asesora del mandatario rojo Ángela María Villegas.

********* 

Para prensa de la Gobernación hay la tendencia para que sea Cristina Hernández por el acompañamiento que le hizo a Sigifredo en la primera aspiración a la Gobernación y en buena parte de la segunda. No obstante hay otros que le están sugiriendo al mandatario que busque una persona con mayor experiencia, y le reprochan a Cristina el que haya abandonado a Sigifredo a pocos meses de terminar la campaña. Como se sabe, la comunicadora renunció a la jefatura para aceptar un mejor cargo en Bogotá en la Unidad de Víctimas. 

***********
Foto: Nahún Guerrero.
El Colegio Lestonac de Pereira en el marco de los actos de graduación de los nuevos bachilleres hizo reconocimiento especial a Natalia Puerta Ríos como la Mejor Estudiante Académica. En la gráfica, el periodista Juan de Dios Puerta, padre de la bachiller; Verónica Puerta, hermana; la graduada Natalia y Ángela Ríos madre de la estudiante.

********** 

El representante, por el Partido  Conservador, Juan Carlos Rivera Peña hace presentación, este lunes 7 de diciembre, de su informe de Gestión en la Cámara, correspondiente a este año, en acto previsto para las 8:30 de la mañana, en la Casa Conservadora ubicada en la calle 20 No. 12-31 de Pereira.

********** 
  Augusto Ramírez,  presidente, Copa Ciudad Pereira; Jorge Iván Montoya, Club Deportivo La Cantera; Jhon Alexánder Quintero, Gerente Apostar; Adriana Cuartas, Representante Club Deportivo La Cantera,
 y
  Juan Guillermo Franco, Socio Apostar, y los integrantes del equipo

En reciente acto, la firma Apostar S.A., hizo entrega de uniformes al Equipo Apostar - La Cantera que participará en la Copa Ciudad Pereira. Según el gerente de la empresa, Jhon Alexánder Quintero, este espacio se convierte en una oportunidad de apoyar a la juventud y a un club que además de incentivar la práctica del futbol, realiza todo un proceso social con jóvenes de escasos recursos. “Estamos muy contentos porque Apostar es una marca de ciudad, de departamento, comprometida con todas las instituciones y por su puesto con el fútbol”.

********** 

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acción, es legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario