sábado, 20 de febrero de 2016

Avignaud Ossa Duque
Liberales “barrieron” en elección de Directiva de las JAL en Pereira

El Partido Liberal a pesar de ser minoría le ganó al Partido de La U en la elección de presidente de las Juntas Administradoras Locales de Pereira, JAL. Y se impuso con el líder comunitario de La Florida, José Avignaud Ossa Duque, lo que se advierte que algunos del movimiento de Soto se deslizaron hacía el candidato rojo.


Avignaud logró 64 votos, mientras que el candidato de La U obtuvo 47 con Guillermo Álvarez. Los comuneros en Pereira son 155, de los cuales 72 son de La U y 51 liberales y aun así los dirigidos por el senador Soto no lograron imponerse en las elecciones y por el contrario lo que se vio fue que algunos se dejaron seducir por los liberales, quienes finalmente lograron armar mayoría.

Pero es de aclarar que de los 155 comuneros elegidos el 25 de octubre del año pasado, 133 estaban debidamente inscritos en el libro para votar, y finalmente lo hicieron 113. De igual manera como vicepresidente fue elegido Néstor Julio, con 58 votos; Secretaria General, Alexandra Puerta, con 59 votos; Tesorero, William Sánchez, y  vocal, Felipe Arenas, todos del Partido Liberal. La posesión se hará el 31 de marzo de este año.

Con lo que acaba de ocurrir en la elección de directiva de las Juntas Administradoras Locales se demuestra un nuevo revés del Partido de La U que no logró cohesionar su base comunitaria, parte de la cual ahora busca nuevos rumbos en las toldas rojas. Una señal nada buena para La U.

No hay comentarios:

Publicar un comentario