sábado, 25 de junio de 2016

Si quiere empleo, aquí hay 185 vacantes

Foto: Sena Risaralda

Este martes 28 de junio, En alianza con Atento de Colombia, Eficacia, Transportes Especiales el Samán, Indra Colombia Ltda. Coordinadora Mercantil, Primavera Plaza Real, Serdán S.A. y la Agencia Pública de Empleo del Sena en Risaralda se realizará Microrrueda de Empleo con 185 vacantes disponibles para los buscadores de empleo de la Región.


La jornada está dirigida a operarios, auxiliares, bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales informó el coordinador de la Agencia Pública de Empleo José Benjamín Ramirez López quien espera que esta oportunidad laboral la aprovechen los risaraldenses.

Se requieren 20 asistentes de servicio al cliente, 20 auxiliares de soporte técnico, 70 técnicos en mantenimiento de red informática, 10 ingenieros de sistemas, 10 tecnólogos de sistemas, 10 asesores comerciales, auxiliares de cocina, barman y meseros, conductores, cobradores, asesores de ventas, promotor de ventas, operarios de bodegas, cajeros, un ingeniero civil, un contador, etc.

Los buscadores de empleo pueden consultar las vacantes por el aplicativo de la Agencia Pública de Empleo https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co o en el blog del SENA Risaralda http://notisenarisaralda.blogspot.com.co/2016/06/microrrueda-de-empleo-este-martes-28-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario