miércoles, 7 de septiembre de 2016

Atacar bandas delincuenciales, la tarea para el nuevo comandante del “San Mateo”

Olga Hoyos, secretaria de Salud de Risaralda; Julio César Londoño, secretario de Gobierno Departamental;
el entrante comandante del San Mateo, Coronel Nelson Támara; el saliente, coronel Wbaldo Franco y
el Comandante del Distrito Militar No 22, el capitán Forero.

Trabajar en equipo para que Risaralda continúe siendo un territorio seguro, propuso como derrotero de trabajo el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, al nuevo comandante del Batallón San Mateo, coronel Nelson Támara Ortiz.


“Atacar las bandas delincuenciales, en especial las dedicadas al microtráfico y el narcomenudeo, sin dejar de lado temas tan importantes como la protección de las zonas fronterizas con departamentos como el Chocó para evitar incursiones guerrilleras”, son  las prioridades que definió el mandatario de los risaraldenses.

El comandante entrante del Batallón San Mateo, coronel Nelson Támara Ortiz expresó que “el reto al asumir la unidad militar es uno de los más satisfactorios, ya que se tendrá un excelente equipo para continuar visibilizando a Risaralda como un territorio seguro y en paz”.

Entre tanto, el comandante saliente del Batallón San Mateo, coronel Wbaldo Franco Ruiz, agradeció el compromiso y trabajo en equipo con la Gobernación de Risaralda en acciones como las jornadas cívico militares,  el programa de equinoterapia y la construcción de parques infantiles, entre otras actividades sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario