sábado, 17 de septiembre de 2016

Día sin Carro y sin Moto en Dosquebradas, el 27 de septiembre

El principal objetivo de esta jornada es reducir los índices de contaminación por gases y ruido en la ciudad. El alcalde de Dosquebradas, Fernando Muñoz y la Secretaría de Tránsito y Movilidad, firmaron el Decreto No. 250 de 2016 con tal propósito


El Decreto en mención, señala que la jornada comenzará a las 7:00 de la mañana y concluirá a las 7:00 de la noche, motivo por el cual la Administración Municipal laborará en jornada continua de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. El alcalde Fernando Muñoz invitó a los empleados públicos para que ese día lleguen al trabajo en bicicleta.

Están exentos de esta medida los vehículos como ambulancias, Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Transporte Escolar, Policía, Militares, entre otros. Así mismo, podrán circular los vehículos oficiales, servicio público, grúas y carros talleres debidamente identificados; vehículos de transporte de personas discapacitadas, vehículos de transporte de valores y coches funerarios.

Por razones de conectividad con las vías regionales y nacionales, están exentas de la prohibición de circulación de vehículos las siguientes vías: La Romelia – El Pollo (Variante Troncal de Occidente) en la zona correspondiente la ciudad de Dosquebradas. Y La carrera 10 ó Avenida del Ferrocarril. En el Decreto se advierte que no habrá expedición de permisos especiales de circulación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario