domingo, 25 de septiembre de 2016

Nueva EPS entregó detalles del traslado de los afiliados de la EPS Cafesalud

Los afiliados a la EPS Cafesalud que serán cedidos a partir del primero de octubre de 2016, serán recibidos por Nueva EPS, Sanitas y Salud Total, en todo el territorio nacional. "Damos un parte de tranquilidad a los afiliados que serán trasladados a Nueva EPS pues contamos con la suficiencia operacional y de servicio para recibirlos". 


"Tenemos presencia en 1111 de los 1122 municipios que componen el país, a través de una red de más de 2.800 prestadores de servicios de salud contratados y operando, es decir, un respaldo absoluto para nuestros afiliados actuales y los provenientes de Cafesalud", precisó la Nueva EPS.

Sostuvo que los pacientes de alto costo continuarán recibiendo los servicios de manera normal. "Nueva EPS establecerá contacto con ellos para ubicarlos, particularizar sus necesidades y así garantizarles la continuidad en el servicio que requieren ante su condición".

Con respecto a los pacientes crónicos que tienen tratamientos en curso, Nueva EPS coordinará con Cafesalud la consecución de la información necesaria para dar continuidad a los mismos y así garantizar los servicios en salud que requieran.

En los próximos días Nueva EPS dará a conocer a través de sus canales la información sobre la red de prestación de servicios, oficinas y números de contacto,  que pueden utilizar los afiliados que fueron asignados a la Compañía para solventar cualquier inquietud que tengan con respecto al proceso, precisó mediante comunicado.

Y añadió "Nuestra prioridad como Empresa Promotora de Salud es garantizar la prestación de salud a todos nuestros afiliados con las mejores condiciones disponibles, a través de las Instituciones Prestadoras de Salud que tenemos contratadas para tal fin"

No hay comentarios:

Publicar un comentario