viernes, 23 de diciembre de 2016

RESUMEN DE NOTICIAS

Huberney Jaramillo
El Municipio de Dosquebradas aplicará descuentos del 20%, 15% y 10% por pronto pago del Impuesto Predial Unificado para la vigencia 2017, beneficiando a los contribuyentes que se encuentren a paz y salvo. “Los contribuyentes que cancelen la totalidad del impuesto en la primera fecha, 3 de abril, tendrán descuento del 20% sobre el valor del impuesto a cargo; los que cancelen en la segunda fecha, 03 de mayo, tendrán descuento del 15% y para quienes lo hagan en la tercera fecha, 18 de mayo, tendrán un descuento del 10%”, dijo el secretario de Hacienda Huberney Jaramillo.


********* 

Con inversión aproximada a los $6 mil 203 millones para mejorar la infraestructura deportiva y recreativa en los 14 municipios de Risaralda, ratifica el gobernador Sigifredo Salazar su compromiso de promover el deporte y los estilos de vida saludables entre los risaraldenses, informó la Gobernación.  “Se avanzó en la construcción de Unidad para las Ciencias Aplicadas al Deporte, Ucad, donde los deportistas tendrán todas las condiciones médicas para la preparación y recuperación física; las obras de remodelación del Coliseo Menor y la adición para culminar el campo de Tiro con Arco, todos estos escenarios situados en la capital risaraldense”, se indicó.

*******

******* 

La Jornada maratónica de novenas de Navidad, del presidente del Concejo de Pereira 2017, Steven Cárdenas, llega este viernes a El Guayabo, a las 5:00 de la tarde; a Guacarí, a las 5:30 p.m; a Tribunas, a las 6:00 p.m; a Bello Horizonte, a las 6:45 p.m; a la Ciudadela Comfamiliar, a las 7:15 de la noche; al Cardal, a las 7:45 p.m; a Birmania, a las 8:15 de la noche, y a Santa Clara, a las 8:45 p.m. Se completa así un total de 90 actividades navideñas que llegaron a municipios de Risaralda y a las comunas de Pereira.

********
Foto: Gobernación de Risaralda
A ritmo de villancicos como el Tamborilero, Noche de Paz, el Burrito Sabanero y Antón tiruliruliru, 3000 niños de Pereira y Dosquebradas desfrutaron de las Novenas de Aguinaldo, en desarrollo del programa la Ruta de la Navidad liderada por el gobernador Sigifredo Salazar y la gestora social, Patricia Salazar. Más de 35.000 niños han participado en la actividad que ha llegado a Santuario, La Virginia, Pueblo Rico, Guática, Quinchía, Apía, Santa Rosa de Cabal, Marsella, Pereira y Dosquebradas.

********

*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario