sábado, 22 de julio de 2017

Cartago es sede nacional de demostración en innovación y desarrollos tecnológicos 

Foto: Sena Risaralda

Se trata del programa Sena Soft 2017 con aprendices de todo el país que se desarrollará entre el 24 y 28 de julio de 2017. Habrá rueda de negocios, muestra empresarial de emprendimiento digital, agenda académica y muestra de los trabajos de los aprendices del sector TIC. La actividad se cumple


La actividad es organizada por el centro de Tecnologías Agroindustriales del Sena Valle en Cartago y se realizará en el centro comercial Santiago Plaza, la gran arena donde competirán 350 aprendices en 14 categorías de participación.


Esta versión de la competencia académica Sena Soft será en la categoría de vídeo mapping para los aprendices de producción multimedia, animación 3D, animación digital y producción de medios audiovisuales quienes demostrarán sus competencias en la creación de sonidos, imágenes y/o vídeos que se proyectan sobre objetos tridimensionales, construcciones arquitectónicas, obras de ingeniería y casi cualquier superficie, convirtiéndola en una pantalla de vídeo dinámica, con un acompañamiento sonoro. (Aqui programación completa del encuentro)

No hay comentarios:

Publicar un comentario