domingo, 10 de junio de 2018

Iván Duque este domingo en Pereira

Luis Fernando Arango, Carlos Holmes Trujillo, y Jorge Mario García, concejal de Dosquebradas

El candidato presidencial Iván Duque cierra campaña esté domingo en Pereira. "Habrá concentración a las 12:00 del día en la Plaza de Bolívar, desde allí saldrá una caminata por el centro de la ciudad con el candidato presidencial, dialogando con la gente y profundizando en algunas propuestas de campaña”, explicó Luis Fernando Arango, excandidato a la Cámara por El Centro Democrático.


Agregó que simultáneamente habrá una toma de la campaña, sin el candidato, en las comunas de Dosquebradas que comprende caminatas, con varios equipos de trabajo, entregando volantes, explicando el programa de gobierno, aclarando dudas sobre el candidato y sobre algunas propuestas de gobierno.

Entre tanto, durante su visita a Dosquebradas, este sábado 9 de junio, el dirigente del Centro Democrático, Carlos Holmes Trujillo expresó que "El acuerdo de paz no lo va acabar Iván Duque, esa es una falacia de sus contrincantes. Se hará un acuerdo nacional para mejorarlo y salvarlo, para que sea sostenible en el tiempo". Manifestó también que ni Uribe es un titiritero, ni Duque un títere, que el candidato presidencial tiene criterio y plenas capacidades para ser Presidente.

Durante su visita estuvo acompañado, igualmente, por el concejal de Dosquebradas, Jorge Mario García, del Partido de La U, aunque ya más en el Centro Democrático en donde busca espacio para sus futuras aspiraciones políticas, entre ellas, ser candidato a la Alcaldía de la ciudad industrial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario