lunes, 9 de julio de 2018

RESUMEN DE NOTICIAS

De acuerdo con datos del Dane, el sector comercio, con hoteles y restaurantes sigue siendo el mayor generador de empleo en el área metropolitana centro occidente. El total de personas ocupadas en mayo ascendió a 316.000, lo que representa un incremento de 8000 nuevos ocupados con relación al mes de abril, informó la Gobernación de Risaralda.

********

La comunidad religiosa de la Parroquia El Divino Maestro del barrio San Nicolás, de Pereira ofreció una santa misa en acción de gracias por el cumpleaños de su párroco Nelson Giraldo Mejía. Aparecen en la gráfica algunos asistentes de la comunidad, de izquierda a derecha: Emelia Valencia, Eduardo Molina; el homenajeado, sacerdote Nelson Giraldo, Miguel Gallego, Hernán Vélez, y Eulises Aricapa. (Foto: Nahún Guerrero)

******** 

********

Este martes, 10 de julio vence el plazo para el pago del Impuesto Vehicular. Por tal motivo se atiende en jornada continua desde este lunes 9 a martes 10 de julio de 7:00 a.m., a 7:00 de la noche en el primer piso de la Gobernación. El propietario que pague a tiempo el Impuesto Vehicular participará en el sorteo de un crucero por el Caribe. El impuesto vehicular también se puede cancelar a través de la página web de la Gobernación de Risaralda: www.risaralda.gov.co    

******** 

*********

Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar, y el alcalde de Guática, Fredy Bayer, entregan obras y socializan con la comunidad gestiones para el municipio, este lunes 9 de julio así: las 9:00 a.m., entrega del Instituto Guática, primer colegio de los 20 de infraestructura educativa para jornada única.; 9:00 a.m., a 12:00 m, Microrrueda de empleo en la plaza principal; 11:00 a.m., encuentro con adultos mayores y entrega de motocicletas a la Policía en el Corregimiento de San Clemente, y a las 2:00 p.m., recorrido de obra en la Institución Educativa San Clemente.

*********

El desfile del 20 de julio de 2018 comenzará a las 10:00 de la mañana según lo informó la Presidencia de la República. Así será la jornada.


*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario