miércoles, 29 de agosto de 2018

Abren inscripciones a ‘Dosquebradas Tiene Talento’

 Hasta el viernes 07 de septiembre estarán abiertas las inscripciones para que las Instituciones Educativas de la ciudad participen de la sexta versión del Concurso de Canto y Baile ‘Dosquebradas Tiene Talento’, organizado por la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe.


La docente que lidera el proyecto, Diana Isabel Peña, explicó  que “en este concurso podrán participar los estudiantes de los niveles: primaria, secundaria y jornada nocturna que se destaquen en el ámbito artístico, especialmente en la modalidad de canto y baile, con el objetivo de fomentar las expresiones artísticas y generar un espacio de intercambio cultural entre niños, jóvenes, maestros y comunidad educativa en general”.

Resaltó que las presentaciones se dividirán en dos categorías, infantil que corresponde a los estudiantes de grado transición a quinto y juvenil que corresponde a los grados sexto a once.

Por su parte, el secretario de Educación Municipal, Leonardo Granada, destacó la importancia de fortalecer en los niños y jóvenes sus habilidades y destrezas, por lo que hizo extensivo el mensaje a las instituciones para que participen activamente con sus estudiantes.

La jornada se llevará a cabo el martes 18 de septiembre como parte de las actividades programadas en el marco de la celebración de los 40 años de la Institución Nuestra Señora de Guadalupe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario