lunes, 22 de octubre de 2018

ESPUELAS

Walter René Molano
El exconcejal de Dosquebradadas Walter René Molano aspira a la Alcaldía de Dosquebradas proyecto que avalará por firmas de apoyo ciudadano, según lo manifestó. “La excelencia, el liderazgo, la transparencia y la participación ciudadana serán pilares fundamentales de nuestro gobierno”. Por ejemplo que la designación de la totalidad de los secretarios de despacho, gerente de Serviciudad y director del IDM se hará por concurso de mérito. Que el 100% de la contratación de inversión será pública y participativa, que se eliminará la subcontratación y convenios con fundaciones de garaje….

********

... Manifestó que para financiar la campaña de recolección de firmas y la logística de las actividades “buscamos 200 voluntarios que aporten $50.000 por 10 meses. Todo esto y mucho más solo es posible si el Cambio es Ciudadano implementando prácticas responsables a la hora de votar sin dejarnos influenciar por las costumbres de la política tradicional que atentan contra la Democracia”…

********

… Walter René Molano es economista, Especialista en Derecho Público y aspirante a Mágister en Derecho Constitucional Universidad Libre de Cali. Ha sido Campeón Nacional de Oratoria en varias oportunidades; Instructor en varias Universidades del País, ha dictado conferencias para varias Cámaras de Comercio ha capacitado Empresarios y Políticos, entre otros.

********

Foto: El Blog del Ministro
Presentación oficial del candidato gallista a la alcaldía de Pereira, Carlos Alberto Maya se cumple este lunes, 22 de octubre, a partir de las 9:30 de la mañana, en el Hotel Movich, luego de conocerse los resultados de las encuestas y consultas que concluyeron este fin de semana y que favoreció al exsecretario de Hacienda. Del proceso participaron también, el exgerente de la Lotería de Risaralda, Herman Calvo, y el exsecretario de Infraestructura, Harol Calderón....

******** 

... Por su parte Harol Calderón dijo que recibe los resultados con mucha tranquilidad, "me reconozco y reconocen un trabajo fuera de cualquier presagio entendiendo el contexto político municipal. La metí toda junto con el equipo y los resultados son visibles".

********

El alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo dice que “la transparencia es una consigna en su administración”, y para explicar cómo funciona convocó a los medios de comunicación a un encuentro previsto para este lunes, en horas de la mañana, en el Hotel Movich de Pereira. Sostiene además que con el apoyo de la población, “Pereira está cambiando”.

******** 

“Infraestructura, salud, turismo, educación y vivienda son algunos de los frentes en los que estamos realizando inversiones por $17.000 millones en Marsella, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio”, afirmó el gobernador Sigifredo Salazar Osorio, durante su visita a esa localidad....

Foto: Gobernación de Risaralda
******** 

…. Entre las inversiones se cuenta la puesta en funcionamiento de una unidad móvil de salud con una inversión de $270 millones y la  adecuación de infraestructura del Hospital San José de Marsella en sus servicios de urgencias, obstetricia, laboratorio clínico, imagenología, administración, esterilización y promoción y prevención con una inversión cercana a los $2 mil 600 millones….

******** 

… Acompañado de 500 marselleses y 130 voluntarios de Pereira y Dosquebradas el gobernador de Risaralda, Salazar Osorio, dio el primer brochazo en una de las 456 casas que se pintarán en Marsella, identificadas en la ruta turística de Risaralda Pueblos con Encanto. En total se embellecerán 4523 casas en 11 municipios del departamento con una inversión de $7 mil 724 millones, gestionados a través del Sistema General de Regalías.

******** 

Hay movimientos en el mercado de periodistas y medios de comunicación: por ejemplo, Óscar Ignacio Osorio, quien estuvo vinculado a la Cárder, entra a hacer parte, desde esta semana, del equipo de comunicaciones de la Alcaldía de Pereira, y Federico Molina, hijo del exdiputado Alonso Molina, llega para integrar el equipo de comunicaciones de la Cárder en la parte creativa. Y también, la periodista Lina Arboleda llega a Autopistas del Café como asesora de comunicaciones.

******** 

Foto: Cárder
Luego de la puesta en marcha de la segunda versión de la campaña #NoMásBusesChimenea, la Cárder socializó los resultados de las pruebas realizadas durante agosto y septiembre a buses que prestan servicio público en la ciudad….

********

…. “Un total de 325 automotores fueron monitoreados, de ellos, 172 vehículos que equivalen al 53% reprobaron la primera evaluación, mientras que 153 que corresponde al 47% superaron esta prueba. Además, de los 172 buses reprobados, 46 se sometieron a una segunda revisión que lograron superar” informó Hugo Hincapié, administrador ambiental y líder del programa Recurso De Aire de la Cárder.

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario