lunes, 15 de octubre de 2018

Por obras, cierre de la vía Villa Verde- Naranjito hasta diciembre 

Foto: Alcaldía de Pereira

Debido a la construcción y pavimentación de la obra Villa- Verde Naranjito, se hace necesario el cierre total de la vía desde el próximo jueves 18 de octubre, hasta diciembre de este año. Además se definió plan de contingencia.


La conexión Villa- Verde Naranjito beneficiará a los barrios Poblado, Miraflores, La Idalia, Naranjito y sectores aledaños. Esta vía se construye con recursos provenientes de la deuda que Cartago pagó a Pereira, lo que anunció en febrero de este año, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya.

Esta vía, una vez concluida, generará una gran transformación urbanística en el entorno.
El ingeniero pereirano Nelson Idárraga Sánchez, tiene a su cargo la construcción de esta obra, por $2 mil 260 millones 566 mil 088 millones.

Plan de contingencia
Los vehículos de transporte público podrán tomar como ruta alterna, la vía Dorado- Poblado- Naranjito y viceversa, según el plan de contigencia diseñado por la Dirección de Movilidad, que se aprobó en el Comité Vial.

Con el fin de que la comunidad esté plenamente informada, se están tomando todas las acciones de difusión correspondientes a volantes, reuniones con la comunidad a través de la interventoría, actividades con Tránsito Municipal y señalización.

Esta decisión se toma en aras de preservar la seguridad de todos los habitantes del sector, informó la Alcaldía de Pereira.

Fuente: Alcaldía de Pereira

No hay comentarios:

Publicar un comentario