domingo, 24 de febrero de 2019

Mirador turístico de 360 grados ya está 
en servicio en Altagracia - Pereira

Fotos: Alcaldía de Pereira
El atractivo turístico fue inaugurado por el alcalde Juan Pablo Gallo este sábado 23 de febrero de 2019. Incluye parqueadero con su respectivo cerramiento, una cancha múltiple, la plazoleta con una capacidad para 2.000 personas, la cubierta, el teatrino y la torre de 360 grados del mirador que mide 12 metros y desde la cual se pueden divisar cerca de 12 municipios de varios departamentos pertenecientes a la declaratoria de Paisaje Cultural Cafetero.

La inversión de 2.700 millones de pesos incluyó la compra del predio y la construcción del mirador; cuyo destino es fortalecer el sector turístico de la municipalidad, vislumbrándose también como un centro de integración en torno a la competitividad, el desarrollo y el progreso de sus habitantes, aseguró Carlos Andrés Hernández, Secretario Vivienda Social y responsable de las gestiones ante el gobierno nacional. 

De miércoles a domingo, y de manera gratuita, propios y visitantes podrán disfrutar de esta majestuosa obra que vivencia los paisajes y la cultura cafetera.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario