miércoles, 10 de julio de 2019

"Déjenme en paz, basta ya, no es justo": Roberto Jiménez, aspirante al Concejo 

Roberto Jiménez Naranjo, aspirante al Concejo de Dosquebradas por la ASI

El dirigente dosquebradense, quien aspiró a la Alcaldía y aspira hoy a una curul en el Concejo dijo que sigue sometido a improperios y mentiras, relacionándolo con su hermano Carlos Mario Jiménez. Dice que no niega a su hermano y que él por sus errores está pagando, pero que no es justo que lo estigmaticen con algo en lo que no tiene nada que ver.



Noticias Uno en la emisión del 7 de julio publicó una nota sobre los partidos políticos que en Colombia están entregando avales a personas cuestionadas por la justicia o con familiares sospechosos, y en ella incluye a Roberto Jiménez, hermano de Carlos Mario Jiménez, excomandante del Bloque Central Bolívar de las AUC (https://canal1.com.co/emision/emision-noticias-uno-7-de-julio-de-2019/ minuto 12:45)

Roberto Jiménez, quien tiene el aval de la Alianza Social Independiente, ASI emitió una carta a la opinión pública en la que le pide a algunos medios de comunicación y a "esos compañeros de la política" que lo dejen en paz. Este el texto completo de la carta de Roberto Jiménez:

"Yo Roberto Jiménez Naranjo hermano de Carlos Mario Jiménez Naranjo, rechazo rotundamente la noticia emitida en la noche de hoy, en el noticiero Noticias UNO, donde vuelve y juega el tema de la relación con mi Hermano, y el aval que me otorgó la ASI, la verdad que estoy cansado de lo mismo, y nunca negaré mi familia, yo no tengo por qué negar a mi hermano!, él hoy en día paga en una cárcel del extranjero sus errores y con otros medios legales más, sus acciones negativas, cosa que algunos personajes que por años hicieron daño a nuestro país, ni siquiera pueden contar, porque se han burlado de la justicia y de las víctimas.

Hoy quiero de corazón pedirles a todos esos compañeros de la política nacional, regional y local, y también algunos medios de comunicación, que me dejen en paz, no es justo de verdad, que a diario se saquen y emitan falsas noticias, cuando en mi contra no pesa ninguna investigación, es más si alguien tiene algo que expresar de mi conducta como político y ciudadano que lo haga, creo que soy de los únicos políticos que me he entregado en cuerpo y alma por Dosquebradas, adicional no tengo que andar escoltado ni viviendo del gobierno, porque nunca le he hecho mal a nadie, ni a lo propios enemigos y a diario me la juego por mi familia para sacarlos adelante, sin tener que robarle ni sacar ventaja de nadie.

Basta ya, de tantos improperios y mentiras! 

Yo soy Roberto Jiménez hermano Carlos Mario Jiménez Naranjo, antes de juzgar limpia tu ojo, antes de hablar examina tus actos y antes de señalar mira hacía atrás!

Su amigo de siempre,
Roberto Jiménez Naranjo"

3 comentarios:

  1. Respecto a este hecho, Roberto Jiménez tiene toda la razón. No se puede estigmatizar a otra persona por los errores de padres, hermanos o familiares.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, los cinco dedos de la mano no son iguales, así mismo sucede con la familia, cada quien elige su camino y destino, uno no puede estar pregonando que por qué un miembro de la familia cometió errores toda la familia es igual ...,

    ResponderEliminar
  3. En la política, los competidores buscarán el más mínimo pretexto para eliminar al rival.

    ResponderEliminar