sábado, 27 de julio de 2019

ESPUELAS


“Agradezco a todos el gran acompañamiento que hemos tenido. Si Dios y los pereiranos nos dan la oportunidad de llegar a la Alcaldía, vamos a trabajar muy fuerte para evitar que los niños y las niñas lleguen al mundo de la droga”, expresó Carlos Alberto Maya al inscribir su candidatura a la Alcaldía de Pereira por los partidos Liberal y Conservador. “Indudablemente los pereiranos quieren más cambios, más inversión social, más salud, más educación, más deporte y más infraestructura”, dijo…

********** 

… Y agregó Carlos Alberto Maya: “Estoy muy conmovido. No saben la felicidad que sentimos, vamos por la victoria y que ningún pereirano se deje confundir, pues este es el verdadero Cambio, y nosotros estamos decididos a fortalecerlo cada día más”.

******** 

Roberto Jiménez Naranjo inscribió su candidatura al Concejo de Dosquebradas por la Alianza Social Independiente. Su prioridad el deporte. Habla de su hermano Carlos Mario Jiménez, y del apoyo a Diego Ramos a la Alcaldía de Dosquebradas.



********

Israel Londoño Londoño, inscribió su candidatura a la Gobernación de Risaralda, por el grupo significativo de ciudadanos, Risaralda Incluyente y avalado también por Cambio Radical. Manifestó que ahora empieza la segunda etapa de la campaña que consiste en las alianzas y que por eso hoy cuenta con “amigos con mucho músculo político” como Cambio Radical, que es un partido importante que tiene 3 concejales en Pereira y dos diputados, aparte de una excelente dirección César Castillo…

Fotos: suministradas
********

… Que tiene candidatos a las alcaldías de Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa, Santuario y La Virginia, mientras que el Partido Conservador que quiere la Gobernación solo tiene dos diputados y dos concejales en Pereira”. Destacó que a su candidatura llega el Partido de La U y que además recibió las llamadas de los representantes del Partido Liberal en Risaralda, Diego Patiño y Juan Carlos Reinales.

********
Fotos: Nahún Guerrero.
 Albeiro Cárdenas López durante la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Dosquebradas por la coalición Alianza Verde y Polo Democrático. Realizar una gestión gerencial, apostarle a la defensa del medio ambiente, avanzar en movilidad, y lucha contra la drogadicción hacen arte de sus principales propuestas de gestión. Estuvo acompañado de su familia, y de los candidatos a la Alcaldía de Pereira, Alejandro García Ríos, y a la Gobernación de Risaralda, Lina Arango.

********

Eduardo Castrillón, dirigente del CD afirma que le apuestan al cura Óscar Gutiérrez para la Alcaldía de Dosquebradas porque es un verraquito, de opinión, fuera de las maquinarias. Que miembros del G11 eran infiltrados que querían torpedear en el Centro Democrático a favor de Óscar Mauricio Toro. Y mucho más dice Castrillón.



********
“Entre todos vamos a sacar adelante esta ciudad. Quiero transformar esta ciudad, de verdad”, anunció Jesús María Hernández luego de recibir en la Registraduría el acta de inscripción como candidato a la Alcaldía de Pereira por su movimiento Pacto por Pereira que recogió más de 120.000 firmas…

Jesús María Hernández exhibe el acta de inscripción como candidato a la Alcaldía de Pereira.
********

… Una de las tareas que emprenderá, si es elegido Alcalde, será trabajar para definir la vocación de Pereira y determinar si sigue o no siendo comercial; aumento del presupuesto participativo, una gestión de gran contenido social, trabajar duro en la integración del transporte público; propuesto integral de seguridad con la puesta en funcionamiento de 500 cámaras con reconocimiento facial e instalación de botones de pánico. “Voy a dar la sorpresa”, “El poder me lo dio Dios y el pueblo”, expresó el dirigente.

*********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario