domingo, 21 de julio de 2019

Esta es la nueva directiva de la Cámara 

Carlos Cuenca (arriba); Óscar Villamizar (a la izquierda) y María José Pizarro (derecha). Fotos: Cámara.

Con 155 votos, el representante del Guainía, Carlos Cuenca Chaux, de Cambio Radical fue elegido y asumió como nuevo presidente de la Cámara de Representantes. "En mi tienen a un hombre demócrata que busca consensos", "Debemos brindar garantías para enaltecer a nuestros deportistas es un compromiso que hoy asumo".


Óscar Villamizar, representante de Santander, por Centro Democrático fue elegido primer vicepresidente de la Cámara de Representantes, con 144 votos. "Orgulloso de representar la provincia, agradezco a Dios, a mi familia y a los santandereanos lo mismo que a los miembros de Cámara, y pueden estar seguros que la primera vicepresidencia va a ser garantista y permitirá las diversas opiniones. Gracias Dios".

María José Pizarro, representante de Bogotá por la coalición Decentes, fue elegida segunda vicepresidente, con 152 votos. "Somos una fuerza política y social que representa la voz de millones de colombianos. Desde la instalación del nuevo Congreso hacemos un llamado a la nación para salir a las calles en defensa de los líderes sociales".

No hay comentarios:

Publicar un comentario