viernes, 2 de agosto de 2019

ESPUELAS

Foto: suministrada
El Partido Político Mira oficializó su adhesión a la candidatura de Carlos Alberto Maya a la Alcaldía de Pereira. “Es la mejor decisión porque nos ha dado muestras de que la confianza, ante todo, se construye en el día a día, del compartir y de conocer el trasegar y las acciones que hemos advertido”, dijo la senadora Aydée Lizarazo delegada nacional para el evento. Estuvieron además: el diputado Geovanny Londoño; el concejal de Pereira, Carlos Alberto Henao, entre otros…

********* 

… Entre tanto el candidato Carlos Maya dijo que ese respaldo es muy importante para consolidar su proyecto político hacia las elecciones del 2017. Que el acuerdo con el Mira no es burocrático, sino programático, basado fundamentalmente en políticas claras para la generación de empleo.

********

Carolina Bustamante visiblemente emocionada por el acompañamiento a la inauguración de su sede política en el centro de Pereira, reiteró que su candidatura no tiene reversa, que primero se baja Bolívar del caballo en la Plaza de Bolívar, que ella de su aspiración. Que está supremamente contenta con el respaldo de la gente, de la base, que es la que vota, que su opción es sin maquinarias. “No más corrupción en Pereira”, dijo…

Durante la inauguración de la sede de Carolina Bustamante hubo bailes de danzas y serenata.

********* 

… La sede política fue bendecida por un sacerdote de la ciudad quien hizo un llamado a los actores políticos a realizar una campaña basada en propuestas, y lejos de los enfrentamientos que nada bueno dejan. De otra parte, cada uno de los integrantes de la lista al Concejo, por el movimiento Aico – Pereira nos Une hizo una corta presentación sobre quiénes son, por qué respaldan a Carolina y cuáles propuestas defenderán desde el Concejo si son elegidos. La meta es lograr cuatro curules, expresó la candidata.

********* 
Foto: Alcaldía de Dosquebradas
La Secretaría de Obras Públicas de Dosquebradas realiza limpieza, pintura, soldadura, rocería y mantenimiento general a los puentes peatonales y vehiculares de la ciudad. Hasta la fecha los sectores de Bombay III, Las Vegas, Santa Teresita, Buenos Aires – Naranjos, Buenos Aires – Playa Rica, Libertadores y La Mariana han sido intervenidos…

********* 

… El alcalde Luis Eduardo Ortiz Jaramillo expresó que estas intervenciones son necesarias para la movilidad segura tanto de peatones como de vehículos. “Este es un mantenimiento preventivo que es de suma importancia para la movilidad en la ciudad y no solo estamos interviniendo la fuente hídrica sino de manera general todo el sector”, indicó.

******** 
Foto: Gobernación de Risaralda
El gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar entregó a Luz Fanny Díaz Henao los tiquetes para que, con un acompañante, disfrute de un crucero por el Caribe, como premio por pagar a tiempo el Impuesto Vehicular. Los demás finalistas del sorteo se llevaron bonos redimibles por $800 mil y $500 mil. Hasta el 19 de julio de este año el Departamento logró un recaudo general del Impuesto de Vehículos de $24 mil 228 millones, pero el recaudo de esta vigencia continua hasta el 31 de diciembre.

******** 

El alcalde de Pereira, Juan Pablo Gallo hizo presentación de las Fiestas de la Cosecha 156 años. Incluyen 91 eventos entre los que se destacan: 21 conciertos con artistas de la talla de Willie Colón, Andy Montañez, El Gran Combo de Puerto Rico, el Charrito Negro, Darío Gómez, Jessi Uribe, Jhon Alex Castaño, Daniel Calderón y los Gigantes, Hebert Vargas, Osmar Pérez, Dora Libia, Francy entre otros, y sumados a los artistas locales, serán este año los encargados de llevar la alegría y música a cada fiesta…

Foto Alcaldía de Pereira
********

… Como ya es una tradición, se realizará el gran concierto Sinfónico en la Plaza de Bolívar el próximo 15 de agosto a las 7:00 p.m. Los cantantes que estarán acompañados por la Banda Sinfónica de Pereira serán: Guayacán Orquesta y Rey Ruiz, quienes harán un Tributo a la Salsa. Otros eventos: El Festival eje rock, Pereira Góspel, El Festival Afro- Pereira, La viejoteca del adulto mayor, ferias artesanales, encuentros y rutas del café,  actividades de adrenalina y de diversión como el Bike Week, encuentro de motos de alto cilindraje,  el parque acuático y el desfile de Autos Clásicos y Antiguos…

******** 

… Con el fin de elevar el espíritu deportivo se tendrán: carrera 10k y caminata 5K donde los atletas novatos y expertos podrán disfrutar de esta actividad al aire libre.  También actividades con mascotas. Los principales parques como: La Julia, La Rebeca, Fundadores y Popular Modelo; la Plaza Cívica Ciudad Victoria, El Parque Olaya Herrera, la Plaza de Bolívar; El Teatro Santiago Londoño, El Centro Cultural Lucy Tejada, entro otros lugares serán engalanados con las diferentes actividades. 

********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario