domingo, 18 de agosto de 2019

ESPUELAS

Inauguración de la sede del candidato a la Alcaldía de Pereira Carlos Maya (Fotos: El Blog del Ministro)
Carlos Maya, candidato liberal a la Alcaldía de Pereira, inauguró su sede de campaña, ubicada en la carrera 9° entre calles 19 y 20, detrás del Centro Comercial Bolívar Plaza. Hubo música y plegarias. Asistió el representante Juan Carlos Reinales, el candidato a la Gobernación de Risaralda Diego Naranjo y los candidatos al Concejo por los partidos Mira y Colombia Renaciente. En la sede, que cuenta con tres pisos, se llevarán a cabo actividades y reuniones propias del ejercicio del equipo del candidato Maya, y de los candidatos al Concejo de Pereira…

********

…. “Lo que queremos es que los pereiranos se concienticen que estamos eligiendo a una persona que va a tomar las mejores decisiones para la ciudad, para solucionar los problemas de los pereiranos, y para ello se requiere un alcalde con seriedad, con compromiso, que entienda los problemas de los pereiranos como suyos, que entienda que la seguridad ciudadana no puede esperar más, que los asuntos de empleo son de primer orden, que combatir la drogadicción es una responsabilidad de todos” dijo.

******** 

El dirigente conservador de Risaralda Julio César Londoño mostró sus candidatos de cara a las elecciones de octubre de 2019: Carlos Alberto Maya, a la Alcaldía de Pereira; Carlos Andrés Gil, a la Asamblea, y Carlos Vargas al Concejo de Pereira. Aún no toma decisión sobre el tema de Gobernación de Risaralda, aunque Diego Naranjo espera que el apoyo sea para él por la condición de conservador de Julio Londoño, como quiera que fue diputado y secretario de Gobierno por la colectividad azul.


******** 

Jorge Hernán Trujillo es candidato al Concejo de Pereira por el Partido Conservador. Es productor de TV. “Dentro de nuestros principales proyectos que tenemos para jalonar desde el Concejo es apoyar la educación técnica superior, que los muchachos desde el bachillerato salgan con muy buenas bases, ya que no todos pueden acceder a estudios superiores, y con Diego Naranjo vamos a encontrar el apoyo con los recursos que manejan para estudios superiores, ya que Pereira está colgado en este tema”.


********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario