domingo, 11 de agosto de 2019

Gobernador dio apertura a moderno Bike Park  en el Campestre D, en Dosquebradas

Foto: Gobernación de Risaralda

Los asistentes al evento de apertura pudieron observar una muestra del talento que tienen los deportistas que entrenan en este escenario. Tuvo una inversión de $593 millones.


“Lo que nosotros hicimos fue mejorarlo. Allí hicimos una inversión superior a los $500 millones, pero concertado con los jóvenes que montaran en bicicleta, con ellos nos sentamos y diseñamos y luego quien se ganó el contrato, la firma constructora los contrató”, dijo el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio

La obra que se construyó, tiene un área de 2.800 metros cuadrados y cuenta un circuito de rampas en concreto y tierra para la práctica de ciclismo al aire libre.

“Hoy se entregó un Bike Park a gusto de los deportistas, técnicamente bien construido, es un escenario donde vienen deportistas que compiten a nivel nacional e internacional. Los invito a que vengan aquí al Campestre D, al lado en la Avenida Ferrocarril”, indicó el mandatario.

Foto: Gobernación de Risaralda
Para David Bernal, practicante de BMX desde hace 8 años, manifestó que este es un escenario soñado para él, y para todos los deportistas que llegan a este escenario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario