domingo, 11 de agosto de 2019

Homenaje a los campesinos de Marsella

Foto: Alcaldía de Marsella

200 agricultores fueron beneficiados con equipos e insumos para cada una de sus líneas productivas, entregadas por el alcalde Germán Darío Gómez. Fue además una jornada artística, cultural y con juegos tradicionales propios del campo.


“El agradecimiento histórico que tenemos con nuestros campesinos, con nuestros finqueros es enorme, gracias a ellos Marsella es conocida como un Municipio Verde por su compromiso en la preservación de las cuencas hidrográficas que ayudan a preservar todos los recursos naturales y por el reconocimiento como despensa agrícola en el departamento”, expresó el mandatario municipal.

Insumos de pesca, fertilizantes, deshojadoras, concentrado para gallinas ponedoras, cerdos, alevinos, guadañas y máquinas fumigadoras, entre otras, fueron las entregas durante esta celebración a productores ganaderos, cafeteros, porcicultores, plataneros, aguacateros, cacaoteros y piscicultores con diferentes equipos e implementos de acuerdo a la línea productiva que manejan.

Alcalde de Marsella hace entrega de detalles a los campesinos (Foto: Alcaldía)
A través de un contrato de compra por 21 millones de pesos y la vinculación a la actividad por parte de la Gobernación, empresas departamentales, municipales y del comercio local, fueron beneficiados 200 campesinos en el evento. También se realizaron entregas de semillas para huertas caseras y cultivos de ciclo corto como el maíz y frijol. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario