sábado, 3 de agosto de 2019

Ocad Regional aprobó $8 mil 527 millones 
para puntos críticos en Risaralda

Foto: Gobernación de Risaralda

Los recursos aprobados se ejecutarán en La Celia, Santuario, Quinchía, Belén de Umbría, Balboa, Santa Rosa de Cabal y Mistrató.


“En Risaralda aprobamos un proyecto que se denominó ‘puntos críticos’, que va a impactar en siete municipios con un valor aproximado a los $8 mil 500 millones”, dijo el gobernador de Risaralda y presidente del Ocad Regional, Sigifredo Salazar Osorio.

Estos recursos estarán destinados a ejecutar el proyecto: construcción de obras para mejorar la transitabilidad en vías secundarias y terciarias de siete municipios.

Finalmente, el director del Sistema General de Regalías, Julián Polanía, reconoció el trabajo conjunto y el liderazgo que se ha ejercido desde la región del Eje Cafetero en conjunto con Antioquia en materia de Regalías.

“Desde el primer día que yo estoy trabajando en el Sistema General de Regalías he observado que esta regional, el Eje Cafetero, se trabaja de la mano, mejorando los dos, diciéndonos las cosas como se deben decir, de frente, con claridad y respeto, y esto lo que ha dado es ganancias para todos, que se ven reflejadas en esa buena aprobación de proyectos”, comentó el funcionario del Gobierno nacional.  

Una vez sea adjudicado este proceso, el contratista tendrá siete meses para ejecutar las obras estipuladas en proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario