domingo, 27 de octubre de 2019

CARLOS MAYA NUEVO ALCALDE DE PEREIRA

Escrutado el 100% de las mesas, el dirigente gallista logró 60.497 votos, mientras que su inmediato seguidor, Mauricio Salazar, alcanzó 55.317. La abstención se ubicó en el 46,34%. Las tarjetas no marcadas fueron 8.667, mientras que los votos nulos se ubicaron en 6.876.




Foto: suministrada
“Pereiranos, hoy ustedes me han ungido como su alcalde y voy a asumir el nuevo y más grande desafío de mi vida, con la responsabilidad que el momento me impone y con la seguridad de que dedicaré los próximos 4 años a servirle a Pereira como ustedes lo ansían y como lo hemos soñado todos”, expresó el alcalde electo, Carlos Maya en su discurso frente a su sede política.

“Los votos depositados hoy por ustedes son la credencial que exhibiré para continuar la senda de progreso, que de la mano del alcalde Gallo (Juan Pablo) ya le trazamos con un derrotero irrenunciable a esta ciudad. Ustedes me han conferido una gran responsabilidad que estoy dispuesto a cumplir con todo el sentido del deber. Voy a estar a la altura de ese mandato”, agregó Maya López.

 “Ante Dios les juro que seré fiel a mis responsabilidades con Pereira y que cumpliré con orgullo y con decoro el mandato que me han confiado todos mis ciudadanos”, expresó en medio de la ovación de los seguidores.

Al reiterar que su gobierno continuará la senda que trazó el alcalde Juan Pablo Gallo Maya en los últimos 4 años, Carlos Maya dejó claro que hoy (domingo 27 de octubre) concluyó la campaña, y que lo sigue es la construcción de ciudad.

“A quienes no me acompañaron con sus votos les agradezco por enriquecer la democracia, pero les recuerdo que la campaña llegó a su fin y que lo que sigue es la construcción de un escenario de conciliación y de sana convivencia en el que florezcan las soluciones a los problemas que demanda la ciudad”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario