domingo, 27 de octubre de 2019

VICTOR MANUEL TAMAYO GANÓ DE LAS ELECCIONES


39,503 fueron las tarjetas no marcadas, el 8,84% de la votación; y los nulos 14.686, el 3,28%.  La abstención se ubicó en 44,52%


Victor M. Tamayo
"Yo quiero decirles que estamos profundamente emocionados, teníamos la fe en Dios y la Virgen y en nuestros seguidores, que íbamos a ganar y eso no genera sino gratitud, gracias a mi familia y a todo este equipo que creyó en mi. Estábamos enfrentando un Goliat, hoy nos espera trabajo, una Risaralda 4 años y como siempre lo he dicho la mejor oración es el servicio, esa otra Risaralda, la carente de salud y amor, es por la que vamos a esforzarnos cada vez más", expresó Víctor Manuel al conocer los resultados.


Y añadió: "Este triunfo no es de Víctor Manuel Tamayo, es de todos los risaraldenses y lo asumimos con mucha altura y respeto por los contendores y sé que solo no puedo cuento con ustedes equipo de trabajo y todos los risaraldenses, vamos a entregar una Risaralda, mejor de lo que la vamos a recibir".

Eduardo Cardona
A su turno, Eduardo Cardona Mora, uno de los aspirantes a la Gobernación expresó: "Gracias, risaraldenses, por permitirme acercarme a cada uno de ustedes. Seguiré trabajando por nuestro departamento y por nuestro país donde Dios y la vida lo dispongan. Gracias al Centro Democrático por su confianza y respaldo. Al gobernador electo nuestra felicitación y esperamos que cumpla con las expectativas de los ciudadanos.

Se espera en breve la declaración de Diego  Naranjo y de los demás aspirantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario