jueves, 17 de octubre de 2019

ESPUELAS

Víctor Manuel Tamayo, candidato a la Gobernación de Risaralda fue vehemente en pedir que se le refuerce su seguridad y la de su familia porque teme por su vida. Así lo dio a conocer durante el reciente Comité Departamental de Garantías Electorales. Y denunció campaña sucia con montajes de vídeos y de periódicos para afectar su campaña. Pidió a las autoridades adelantar con rapidez las investigaciones.



De otra parte, Víctor Manuel Tamayo Vargas dijo que no es cierto que haya renunciado como dicen en redes sociales para desinformar a la gente. "Nos vemos el 27 de octubre en las urnas porque Risaralda es sentimiento de todos", expresó el dirigente risaraldense.

**********

César Augusto Franco, candidato a la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, se comprometió, durante una concentración política, a que en su mandato, si gana las elecciones, el municipio volverá a estar en categoría tres y de este modo, poder formular y ejecutar propuestas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes. “Una de mis propuestas como alcalde de los santarrosanos será formular toda la implementación de carácter fiscal, administrativa, financiera y ambiental, para que el municipio recupere su categoría original…

Foto: suministrada
*********

… Es de recordar que, desde el año 1995, Santa Rosa de Cabal está en quinta categoría cuando pasó de tener 20.000 habitantes a 130.000 habitantes en la actualidad. “Llegar a tener una categoría tres significa respeto por lo público, principio de la legalidad, buena gerencia pública y unas decisiones de carácter social que nos permitan elevar todos los índices e indicativos de gestión ante el Gobierno. Por este motivo con César Franco no se improvisa, vamos a la fija. Porque una mejor ciudad, sí es posible”, anotó César Franco.

********** 
OCTUBRE 17 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
 ******** 

Mario Rendón es candidato a la Asamblea de Risaralda por el Partido Liberal. Fue alcalde Apía, concejal y presidente del Concejo en la misma localidad, laboró en el Congreso de la República hasta el año pasado. Dice que quiere ser diputado para defender los intereses de la provincia que está abandonada, y porque la mayoría de diputados son del área metropolitana, aunque advierte que su gestión será por todos los 14 municipios del departamento…


********

… Otra de sus metas es dar todo el apoyo y gestión para salvar al Hospital San Jorge "la joya de los risaraldenses". Mario Rendón tiene el respaldo del senador caldense Mario Castaño, también liberal. Le corresponde en la tarjeta electoral el L52 en la lista liberal para Asamblea.

********
OCTUBRE 17 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
*********

Manuel Rojas
Manuel Leonel Rojas, concejal de Dosquebradas, por Cambio Radical fue capturado por el CTI de la Fiscalía, este miércoles, 16 de octubre, por supuestos hechos de corrupción y tráfico de influencia en un contrato relacionado con semaforización, se conoció de manera preliminar. El concejal estaba sesionando cuando llegaron las unidades de la Fiscalía y realizaron el procedimiento. “Les doy la tranquilidad, soy un hombre honorable, que ha hecho las cosas bien, soy un hombre correcto”, fue el mensaje que envió el concejal a sus seguidores….


*********

... También fue detenido, dentro del mismo proceso, el contratista Francisco Javier Londoño Fernández. Se espera para las próximas horas que la Fiscalía entregue detalles de estas nuevas capturas que siguen dejando sin palabras a los dosquebradenses.

*********

“Quiero reconocer que líderes sociales que militan en Colombia Justa Libre han revisado con rigurosidad nuestro programa de gobierno, y con base en ello ha decidido formularnos el Acuerdo de Voluntades con el que estoy plenamente identificado”, dijo el candidato a la Alcaldía de Pereira por la coalición “Más Cambio”, Carlos Maya. El Acuerdo incluye prioridades como la drogadicción, la salud sexual y reproductiva, las madres cabeza de hogar, la depresión y el suicidio, la violencia intrafamiliar, la infancia y adolescencia, los padres de familia, la tercera edad, la juventud, el civismo y la cultura ciudadana... 

Foto: suministrada
********

... “Nosotros no buscamos la contratación; queremos la transformación social de la ciudad, y creemos que este documento les podrá permitir a muchas personas, organizaciones y sectores que desde hace mucho tiempo venimos trabajando en ello, aumentar el capital social de Pereira”, dijo Juan David Lozano, cabeza de lista para el Concejo de Colombia Justa Libre.

********* 
OCTUBRE 17 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
******** 

Mejorar la ruta de atención, crear un centro de acogida para las víctimas de agresiones físicas y sus familias, más oportunidades laborales y acceso a la educación fueron algunos de los compromisos firmados por la Fundación Mujeres de Hoy con el candidato a la Asamblea de Risaralda por el partido Conservador, José Albeiro Quintero Neira, a fin de que el aspirante sea un vocero de este grupo poblacional durante los siguientes cuatro años…

Foto: suministrada
*********

… La actividad que fue llamada '52 perfiles de la mujer Risaraldense' se realizó en el parque Olaya Herrera de Pereira y contó con la participación de las mujeres.Allí se destacó 52 de los roles que cumple la mujer en la sociedad y se dejó en evidencia la preocupación que actualmente tiene la sociedad con el tema de los feminicidios, uno de los mayores problemas que atañen a la mujer risaraldense.

*********
Foto: Gobernación de Risaralda
La Junta Departamental de Educación liderada por la Gobernación de Risaralda aprobó el calendario escolar lectivo 2020, el cual iniciará el 7 de enero. El receso escolar de mitad de año en 2020 será del 8 al 26 de junio.

******** 
OCTUBRE 17 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario