lunes, 21 de octubre de 2019

ESPUELAS

Foto: suministrada
La candidata a la Alcaldía de Pereira, por el Centro Democrático, Adriana López dijo que así como ella venció dos cánceres, ahora vencerá el cáncer de la corrupción, al tiempo que dice que llevará a Pereira a otro nivel haciendo realidad sus propuestas entre las que menciona: Gran parque San Mateo, pulmón de la ciudad, centro de innovación e integración; educación moderna y bilingüismo en todos los centros educativos urbanos y rurales; construcción de 30 kilómetros de placahuella en el campo…


*********

... Otras iniciativas: cámaras de reconocimiento facial y prohibición del consumo de drogas en espacio público para una Pereira Segura; movilidad que fluye con transporte público integrado y amigable con el medio ambiente; salud cercana a los pereiranos con 22 centros y puestos de salud abiertos 24 horas al día, 7 días a la semana; mayores recursos para la financiación y el acompañamiento de emprendimientos y proyectos productivos del sector rural…

********* 

… Así mismo destaca: remodelación del coliseo menor, escenarios deportivos y culturales “porque nuestros artistas y deportistas tendrán el apoyo que se merecen”. Una de sus estrategias es atraer inversión nacional y extranjera. Adriana López hace fórmula con Eduardo Cardona Mora para la Gobernación de Risaralda. Uno de sus lemas dice: “Todo es posible porque con honestidad a los pereiranos nada nos queda grande”.

********* 
OCTUBRE 21 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
 *********

John Mario Ramírez López candidato a la Alcaldía de Dosquebradas por el Mais es economista industrial, fue secretario de Planeación y de Educación. “Vamos a trabajar muy fuerte para recuperar la institucionalidad del Municipio, queremos darle una confianza al ciudadano de que hay gente verdaderamente capacitada, independiente, autónoma, con el perfil y el conocimiento de las políticas públicas; quiero ser el guía de ustedes”, expresó el candidato a la Alcaldía….


*********

… Entre las propuestas de John Mario Ramírez están: mayor inversión social en educación, “y me recordarán por eso”; inversión para la seguridad ciudadana, trabajar muy duro en movilidad, mejor salud en las comunas con puestos o centros de salud funcionado, y políticas internas claras para la transparencia en lo público, entre otras. Apoya a Víctor Manuel Tamayo a la Gobernación de Risaralda.

*********
OCTUBRE 21 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
**********

El candidato a la Alcaldía de Pereira, Carlos Maya dijo que es necesario trabajar por más bienestar y calidad de vida de los pereiranos y que para el efecto pretende trabajar en varios frentes: plan de choque para abrir y habilitar puestos de salud con énfasis en urgencias; ampliación del mínimo vital a los servicios de agua, energía, gas, aseo y transporte público para los que menos tienen; nuevos y mejores centros vida; tarifa especial de 1000 pesos para mayores de 60 años; nuevo hospital veterinario público con sisbén para mascotas…

Uno de los actos de cierre de campaña de Carlos Maya. (Foto: suministrada)
********** 

… También: plantación de 60.000 nuevos árboles; descontaminación de los ríos Otún y Consota con la nueva planta de tratamiento de aguas residuales; guarderías nocturnas de primera calidad para hijos de padres que trabajan en la noche; granjas para habitantes de calle con dormitorios, centro de formación y actividades para la reintegración social familiar y laboral; estudiantes de colegios públicos y de estratos 1 y 2 pagarán menos por la entrada a Ukumarí.

**********
OCTUBRE 21 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
*********

Una marcha por las principales calles de Santa Rosa de Cabal cumplió, este domingo, la campaña del candidato a la Alcaldía, John Jairo de Jesús Gómez en protesta por el asesinato del Nelson Trujillo, jefe de debate de esa campaña, ocurrida el sábado. John Jairo de Jesús Gómez pidió a las autoridades esclarecer el hecho cuanto antes. Este fue el mensaje emitido por el aspirante al primer cargo de Santa Rosa de Cabal, pocos minutos después de ocurrido el hecho en el que también otro joven perdió la vida…



******** 

… Entre tanto, y como resultado del Consejo de Seguridad realizado en articulación con la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, el Departamento de Policía de Risaralda, y la Gobernación de Risaralda, se estableció una recompensa de hasta $15 millones por información que permita esclarecer el doble homicidio ocurrido este sábado, en el municipio de las araucarias. Hicieron invitación a la comunidad a confiar en las autoridades y denunciar cualquier irregularidad a través de la línea nacional 123.

******** 

“Familia les tengo una gran noticia estamos ganando y vamos a ganar, pero ese triunfo será de ustedes y las familias, que tendrán un médico en casa, una universidad para todos, mínimo vital de energía y agua, Hospital Público para Animales, 4.000 viviendas de interés social y Centros de Salud abiertos en los sectores urbano y rural”, dijo Mauricio Salazar, candidato a la Alcaldía de Pereira, en uno de sus actos de cierre de campaña…

Foto: suministrada
*********

… A su turno el candidato a la Gobernación de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo expresó en los mismos actos de cierre que “Este es un momento maravilloso, que uno atesora en el corazón y nos motiva para en esta última semana trabajar con mucho más ahínco, para de la mano de Dios y de estos miles de risaraldenses, obtener una victoria contundente el próximo 27 de octubre”.

*********
Foto: Alcaldía de Pereira
En la vereda Llano Grande, el alcalde Juan Pablo Gallo Maya inauguró las placas huellas que habían sido solicitadas por la comunidad y con las cuales se había comprometido para realizarlas antes de que se terminara su Administración. “Estas placas huellas harán que la comunidad tenga mayor bienestar, que los niños no pasen tantas dificultades al ir al colegio y significará ahorro en tiempo para todos”, expresó Gallo Maya. Los niños, en compañía del Alcalde participaron de la inauguración y posteriormente se realizó una celebración comunitaria.

********* 
OCTUBRE 21 DE 2019 - PUBLICIDAD POLÍTICA PAGADA
********

NOTA: Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de El Blog del Ministro sin autorización escrita so pena de las acciones legales correspondientes de acuerdo con el ordenamiento jurídico colombiano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario