jueves, 14 de noviembre de 2019

Arrancó el empalme en Belén de Umbría

Integrantes de la Comisión de Empalme del alcalde electo Jesús Antonio Bermúdez (Foto: suministrada)

Este miércoles 13 de noviembre de 2019 con la presencia del alcalde Aníbal Gustavo hoyos Franco y el Alcalde electo Jesús Antonio Bermúdez Gallego, se dió inicio al proceso de empalme entre los equipos designados para tal fin.


Por parte de la administración municipal estará como coordinador el secretario de planeación municipal Nilson Dennis Guzmán. Por su parte el equipo de quién recibe la información lo coordinará Herman de Jesús Zuluaga Palacio.

El alcalde electo Bermúdez Gallego ya había trazado con el equipo conformado, las líneas a seguir, el plan de trabajo, las recomendaciones pertinentes y las observaciones correspondientes. El Grupo contará con la vocería oficial del propio alcalde electo Jesús Antonio Bermúdez Gallego y de John Jairo Arias Henao, actual diputado de Risaralda.

De acuerdo con lo dispuesto por la ley, se cumplirá una primera etapa de recolección de la información, se socializará por sectores, y se levantarán las actas correspondientes, que serán colocadas a consideración de las comisiones responsables desde este jueves 14 de noviembre y que para el 30 de noviembre se espera tener un primer informe, teniendo en cuenta que la ley extiende como plazo máximo 15 días después de finalizado el mandato, la entrega del acta final de rendición de la gestión.

Por su parte, una vez el Alcalde electo regrese de unos breves días de descanso a principios de diciembre, entrará a revisar hojas de vida y empezará la designación del gabinete que lo acompañará en su tarea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario