viernes, 22 de noviembre de 2019

En Dosquebradas se puede 
pagar impuestos desde la casa

La Alcaldía de Dosquebradas le facilita este trámite, puede cancelar los impuestos en línea, sin filas, ni intermediarios. Hasta el 11 de diciembre se puede presentar declaraciones de retención y autorretención, Industria y Comercia año 2018.


Pensado en la comodidad y facilidad para los contribuyentes, la Alcaldía de Dosquebradas tiene habilitado el Portal Tributario para cancelar los impuestos reglamentarios.


 “La tecnología nos facilita la vida y hoy queremos que los dosquebradenses incursionen en estas nuevas posibilidades, se ahorren tiempo y dinero a la hora de hacer sus trámites. El Portal Tributario está habilitado desde el 2017 y desde entonces hemos registrado 891 pagos virtuales, por eso invitamos a quienes aún deben impuestos acudan a este servicio”, invitó Diego Velázquez Gutiérrez, secretario de Hacienda de Dosquebradas.

Los pagos digitales se pueden hacer ingresando a www.dosquebradas.gov.co en el link “Pague sus impuestos en línea”, allí pueden consultar y descargar facturas, ver y descargar declaraciones, consultar el estado de cuenta, realizar el registro único tributario y conocer toda la información tributaria.

De igual forma, tenga en cuenta que la administración municipal tiene convenio con todos los bancos, a excepción de Bancolombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario