jueves, 28 de noviembre de 2019

 “Pereira capital de los descuentos”

Foto: Alcaldía de Pereira

Con la idea de incentivar el comercio en general en una fecha que motiva los descuentos, la Alcaldía de Pereira promueven del 29 de noviembre al 1 de diciembre la actividad comercial más esperada del año, donde los negocios locales de Pereira, se unen para generar los mejores descuentos en moda, gastronomía y entretenimiento.


La Secretaria de Desarrollo Económico y de Competitividad Claudia Cárdenas,  dijo que “es la cuarta versión de Pereira Capital de los Descuentos que se realiza con la idea de dinamizar la economía de la ciudad, toda la parte comercial de Pereira. Invitar a todos los propios y visitantes para que aprovechen los descuentos que los centros comerciales y el comercio nos ofrece. Van a encontrar descuentos entre el 10% y 70%. Invitamos a todos los risaraldenses, a Quindío, Caldas, Norte del Valle para que aprovechen esta temporada”.

“Contamos con el apoyo de los centros comerciales, del comercio histórico, y por supuesto, la credibilidad, la confianza y los potenciales usuarios, consumidores, compradores y turistas que cada año nos acompañan. En los años anteriores hemos tenido positivos resultados de crecimiento en el comercio gracias a estas campañas”,dijo la directora de Fenalco, Victoria Eugenia Echeverri.

Los grandes aliados de la ciudad para esta gran actividad comercial son: Fenalco, ACE Colombia, Cotelco, Ukumarí, Pereira Plaza, Parque Arboleda, Unicentro, Victoria Centro Comercial, Bolívar Plaza, Novacentro, SanAndresito, Éxito, La14, Alcides Arévalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario