martes, 17 de diciembre de 2019

Sena Risaralda y Gobernación entregan,
este martes, cheques del Fondo Emprender

El Fondo Emprender del Sena durante los últimos cuatro años entregó a emprendedores de Risaralda capital semilla por valor  de $6.941 millones de pesos, generando  311 empleos directos en los diferentes sectores económicos como agroindustria, agropecuario, industrial y servicios. 


Este martes 17 de diciembre, a las 8:30 a.m. en el despacho del Gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, se hará la entrega de los cheques simbólicos a los 15 emprendedores a los que este año les fueron aprobados recursos por 1.914 millones de pesos al culminar exitosamente el convenio del Sena con la administración departamental. 

Será una manera de reafirmar el compromiso interinstitucional por propiciar más emprendimiento y más empleo a los risaraldenses. 

Cada emprendedor es una historia de luchas; ser emprendedor es un acto de heroísmo; cordialmente invitados, colegas periodistas y comunicadores a conocer en este acto historias de vida de ejemplares luchadores; nuestro respeto y admiración hacia ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario