viernes, 30 de octubre de 2020

 Beneficios de pertenecer al programa 
de Negocios Verdes de la Cárder


Foto: Cárder
A través de este programa, la Cárder apoya la creación de portafolios de servicios para la promoción impresa, medios electrónicos y sitios web.

La marca ‘Pertenece a Negocios Verdes Cárder’ viene siendo implementada desde el 2002, como una estrategia de comercialización que articula a los actores de oferta y demanda en el creciente mercado de los productos y servicios sostenibles. 

La autorización para uso de la marca tiene vigencia por dos años, y representa para comerciantes y usuarios una garantía de mejoramiento continuo en aspectos empresariales, ambientales y sociales. 

Así lo confirma Diego Ismael Trejos, de Asopanela, en Quinchía: “Ser parte de los Negocios Verdes de la Cárder representa para Asopanela muchas ventajas competitivas, porque tenemos acceso al acompañamiento técnico, comercial y en el tema ambiental, para que este proceso cada año continúe en evolución y crecimiento”. 

Adicional a las estrategias de fortalecimiento para la comercialización, que fomentan las alianzas comerciales de compras sostenibles estatales y de la empresa privada, están las acciones de capacitación que ofrece a los emprendimientos una serie de cursos, diplomados, seminarios, además, asesoría en el cumplimiento de la normatividad para los negocios verdes.

Johana Ríos, Gerente de Agroindustrias Ríos Duarte, y que hace parte de los Negocios Verdes con su marca Saborizate, afirma: ”Representamos con orgullo a los paneleros de la región, y somos parte de negocios sostenibles, los cuales por medio de la Cárder en constantes capacitaciones, ferias y eventos, mostramos que en Risaralda tenemos conciencia a la hora de crear productos y personas que tiene conciencia a la hora de tomarlos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario