miércoles, 28 de octubre de 2020

 ¿Cómo ser parte del Programa de Negocios Verdes de la Cárder?

Foto: Cárder

El torgamiento de autorización para el uso de la ´Marca Pertenece a Negocios Verdes Cárder´ tiene vigencia de dos años. 

Si consideras que tu oferta de productos o servicios genera un impacto positivo al medio ambiente, y quieres ser parte del programa de Negocios Verdes de la Cárder, sigue estos pasos:  

1. Hacer la solicitud de vinculación al programa de negocios verdes al correo electrónico: negociosverdes@carder.gov.co

2. Presentar el negocio aspirante (producto/servicio), ubicación, nombre de quien solicita, datos de contacto. A vuelta de correo el equipo de negocios verdes Cárder responde con un formulario de Google a diligenciar, y un teléfono de un Profesional de apoyo para inquietudes.

3. Con el formulario se evalúa de manera preliminar si es potencial negocio verde; si lo es, se programa una visita de verificación en campo. Si no lo es, se explica las razones.

4. Se realiza la visita para verificar el nivel de cumplimiento de los 12 criterios de Negocios Verdes, para lo cual se deben tener todos los soportes.

5. Para ser un Negocio Verde e ingresar el Programa debe cumplir como mínimo con los criterios básicos (Nivel 0)) y calificación superior a 50 puntos.

6. La visita de verificación incluye elaborar un plan de mejora para llegar a ser un Negocio Verdes ideal (Nivel 3), el cual será implementado por la organización y apoyado a través de las líneas estratégicas del Programa Regional de Negocios Verdes para Risaralda.

7. Seguimiento y mejoramiento continuo del Negocio Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario