jueves, 24 de diciembre de 2020

 La Cárder se une a iNNpulsa Colombia para promover los Negocios Verdes en Risaralda

Foto: Cárder

La Corporación Autónoma Regional de Risaralda y la agencia iNNpulsa Colombia de Mincomercio firmaron una alianza para estimular la creación de emprendimientos y la innovación empresarial sostenible. 

A través del programa CEmprende, la Cárder firmó un acuerdo de entendimiento con iNNpulsa Colombia, la agencia de emprendimiento e innovación para el desarrollo empresarial de Colombia del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. Esta alianza estratégica busca promover nuevos empresarios en el mercado de Negocios Verdes y fomentar la innovación con las empresas que ya se encuentran vinculadas al programa. 

“El programa Negocios Verdes de la Cárder tiene la meta de aumentar el número de negocios a aproximadamente 15 por año, esto significa que vamos a trabajar muy fuertemente en el tema de emprendimiento, potenciar esa iniciativas que aún no se han concretado y llevarlas a ser un Negocio Verde”, explicó Mónica Salazar Isaza, líder del programa Negocios Verdes de Cárder. 

Adicionalmente, invitó a todos los emprendedores que tienen iniciativas de negocio con un impacto ambiental positivo, y cuya oferta está entre las categorías de Bienes y Servicios Ambientales Sostenibles, Ecoproductos Industriales y Mercado de Carbono, a ser parte del programa Negocios Verdes de la Cárder, postulándose a través del correo electrónico negociosverdes@carder.gov.co   

No hay comentarios:

Publicar un comentario