miércoles, 19 de mayo de 2021

 Vacunación contra el Covid se enfocará 
en mayores de 60 años en Pereira

Foto: Alcaldía de Pereira

Esta semana se habilitará una línea telefónica para agendar la cita para la primera dosis de acuerdo con el programa de la ESE Salud Pereira. A

La subgerente científica de la empresa Liliana Torres Bedoya, precisó que para este miércoles 19 de mayo estarán habilitados los hospitales de Centro y Kennedy, Expofuturo y Alcides Arévalo para aplicar primera dosis a las personas

mayores de 60 años, quienes deberán agendarse en los enlaces que se publican en las redes sociales de la Alcaldía de Pereira y ESE Salud Pereira. Para el jueves 20 de mayo se dispondrá del hospital de San Joaquín y Alcides Arévalo para la primera dosis.

 De igual manera, en Expofuturo atenderá a las personas programadas para la segunda dosis de Pfizer a mayores de 65 años.

Y para el día viernes 21 de mayo, se habilitarán los tres hospitales de Kennedy, Centro y San Joaquín, Alcides Arévalo y Expofuturo, los cuales funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Asimismo, la profesional confirmó que durante la semana se habilitarán otros medios para que las personas soliciten la cita, a través de una línea telefónica y correo electrónico.

“En los próximos días habilitaremos otros medios de agendamiento a través de una línea telefónica, ya que muchas personas no tienen habilidad para el manejo del internet y de los sistemas, y queremos facilitar a esas personas para que soliciten la cita”, añadió la subgerente científica.

A la fecha, la ESE Salud Pereira ha aplicado 17.677 de la vacuna Sinovac, 11.508 de Pfizer y 3410 de Astrazeneca para un total de 32.595 biológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario