domingo, 1 de agosto de 2021

Abiertas inscripciones al V Festival de Música Popular del Caballero Gaucho

Imagen: Gobernación de Risaralda

En homenaje al cantautor risaraldense Luis Ángel Ramírez Saldarriaga se institucionaliza el Festival de Música Popular El Caballero Gaucho, en el departamento de Risaralda mediante la ordenanza 010 de febrero 8 de 2011. El Festival se celebra anualmente en el municipio de La Virginia, convocando a artistas de todo el país. En esta oportunidad el certamen se realiza los días 27. 28 y 29 de agosto.

“La gobernación de Risaralda y la alcaldía de La Virginia dio

apertura al concurso en su quinta versión del Caballero Gaucho que se realiza desde el 27. La invitación es a todos los risaraldenses a que se inscriban, toda la información está nuestra página www.risaralda.gov.co y a todos los talentosos en las 2 categorías tanto de músicos como de imitadores que quieran hacer parte de ese concurso con incentivos económicos”, expresó la directora de Cultura y Artes Eliana Carmona Giraldo.

Desde la Alcaldía de La Virginia Fanier Velásquez director de Cultura convocó a todos los artistas del departamento.

“Esta invitación especial es para que participen del V Concurso Nacional el Caballero Gaucho, las inscripciones están abiertas en la página de la Gobernación de Risaralda y en la página del municipio de La Virginia”.

Los incentivos a los ganadores serán de 7 millones de pesos, que se repartirán según las categorías:

Mejor emulo 2021 categoría pistas


Primer puesto $2.000.000
Segundo puesto $1.500.000
Tercer puesto $500.000

Mejor agrupación musical

Primer puesto $2.000.000
Segundo puesto $1.000.000

No hay comentarios:

Publicar un comentario