miércoles, 28 de julio de 2021

Condecoración con sabor a respaldo político

Foto: suministrada

Sí, la diputada Juliana Enciso, quien desde ya tiene proyecciones de aspirar a la Gobernación de Risaralda recibió condecoración del Concejo de Dosquebradas por iniciativa del concejal Miguel Ángel Rave Rojo, afiliado al partido Conservador, el mismo de la homenajeada.

El sustento del Concejo para entregarle la condecoración "en reconocimiento a su labor realizada por los jóvenes risaraldenses, en especial, por el proyecto de ordenanza de su autoría que busca fortalecer la participación juvenil en los organismos de Acción Comunal del departamento".

“Me siento muy agradecida por este reconocimiento que comparto con los jóvenes risaraldenses. Con este proyecto buscamos que los jóvenes tengan participación en los procesos de sus comunidades, que puedan aportar y sentir que sus ideas y acciones benefician a quienes los rodean. Me llena de alegría y esperanza que municipios como Dosquebradas estén revisando traerlo a su territorio para poder aportar a que los jóvenes tengan participación y ocupen sanamente su tiempo libre”, destacó la diputada Juliana Enciso. 

Por su parte, el concejal proponente de la condecoración, Miguel Ángel Rave Rojo destacó “este es un reconocimiento a su labor que hacemos desde lo más profundo del corazón, por su experiencia, su entrega al departamento de Risaralda, incluyendo a nuestro municipio de Dosquebradas. Gracias a lo que usted ha propuesto para fortalecer la participación de los jóvenes..."

En tales circunstancias gana puntos el concejal Rave con Juliana porque logra que el Concejo en pleno le apruebe la proposición, y Juliana porque todo un Concejo "cierre filas en torno a ella". Un logro que suma, que le da imagen, y que le ayuda a seguir construyendo su capital político. Además, que Miguel Ángel Rave es muy cercano a los afectos de la Casa Merheg. A parte, eso sí, de quienes opinan que no debe haber suspicacias y que la condecoración fue desprevenida de intereses políticos. ¡Vea usted!

No hay comentarios:

Publicar un comentario