miércoles, 28 de julio de 2021

En su reemplazo asume Marcela Valencia

 Renunció Asesora de Comunicaciones 
de la Alcaldía de Pereira. Llega  a Megabús

Juliana Loaiza
La periodista y comunicadora social, Juliana Loaiza dijo "no voy más en la asesoría de prensa de Pereira de la Alcaldía" a pesar del respaldo del Alcalde. Estimó que es necesario tener un mayor espacio en su vida personal, que ha cumplido un ciclo, sobre todo luego de pasar un año tan duro como fue afrontar la pandemia, trabajando "24/7".

A Juliana Loaiza se le reconoce su humildad, su profesionalismo, su eficiencia, y a pesar de su juventud mostró total madurez en sus funciones y tuvo un manejo acertado en las comunicaciones de la Alcaldía de Pereira como lo reconocen la mayoría de medios de comunicación de la ciudad y la región.

El Blog del Ministro conoció que el alcalde Maya intentó no dejarla ir, pues es de su confianza desde que era su asesora de comunicaciones en la Secretaría de Hacienda. Se la jugó con él en la campaña a la Alcaldía, y en la administración la nombró asesora de prensa. Finalmente le respetó la decisión de buscar otros aires, y le ofreció la asesoría de Comunicaciones de Megabús, entidad que ahora manejará, también, el Megacable.

Juliana sigue siendo de la línea de confianza del mandatario en temas de comunicaciones, y ahí permanece en la estructura central del equipo de Maya. Estuvo en el cargo hasta este martes, 27 de julio de 2021; se tomará unos días de descanso para luego asumir en la empresa Megabús.

En reemplazo de Juliana Loaiza llega la periodista y comunicadora social, Marcela Valencia quien se venía desempeñando como asesor de comunicaciones de la Empresa de Aseo de Pereira; fue la jefe de protocolo del exalcalde Juan Pablo Gallo, hoy aspirante al Senado. La nueva Directora de Comunicaciones también hace parte las personas de confianza del alcalde Carlos Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario