jueves, 29 de julio de 2021

La boxeadora risaraldense Jenny Marcela Arias empieza a ver realidad el sueño de operar a su padre

Jenny Marcela Arias (foto: suministrada)

La ilusión de la boxeadora risaraldense en los Juego Olímpicos  es haber podido conquistar un premio para operar a su padre. Ese fue el mensaje de ella que conmovió al mundo deportivo, y a los risaraldenses luego de la "frustración" al no haber logrado los resultados que quería. Ante ello se anuncian apoyos y casa propia para ella.

Cuando creía que esa ilusión se venía abajo aparecen voces que quieren hacer realidad el sueño para que su señor padre Don Luis tenga la atención médica

necesaria, como merecido homenaje a la campeona de siempre por el solo hecho de haber conquistado un espacio en los Juegos Olímpicos, algo que pocos podrán decir que lo lograron. Eso merece todos los premios del mundo.

En consecuencia aparecen la Clínica Los Rosales y el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo en escena. La clínica para anunciar a través de su gerente en Pereira, John Quevedo que "Ya estamos hablando con la familia, para conocer exactamente cuáles son los requerimientos de la operación del señor Luis Alberto Arias González, padre de la boxeadora Jenny Arias. Nos ofrecemos ayudarles con la intervención quirúrgica y todo lo que se derive de ella, nuestro objetivo siempre es ayudar a la comunidad. Además me siento satisfecho de devolverle un poco a esta luchadora, todo lo que hizo por el departamento y el país”.

Por su parte el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, anunció la entrega de casa gratis para Jenny Marcela Arias en donde la escoja, o bien en Dosquebradas o en su natal Guática. Y un segundo anuncio, que con un equipo de especialistas, entre ellos el científico pereirano Hans Carmona, "vamos a buscar que ellos atiendan a don Luis el papá de Jenny Marcela, se le pueda hacer un diagnóstico, y se puedan buscar algunas soluciones para mejorar su salud".


No hay comentarios:

Publicar un comentario