miércoles, 28 de julio de 2021

RESUMEN DE NOTICIAS

Foto: Concejo de Pereira.

CONDECORACIÓN PARA EL AREANDINA

El Concejo de Pereira hizo un reconocimiento a la Universidad del Área Andina porque en el marco de las marchas y manifestaciones suscitadas en la ciudad desde el mes de mayo, generó espacios de diálogo y concertación con los jóvenes de la ciudad. Además esta institución de educación superior ha estado presente de manera permanente prestando apoyo y protección en los momentos difíciles por los que atravesó la ciudad, ocupándose de canalizar bienestar y acompañando a los jóvenes, entre otras realizaciones.

*********

Tomas rápidas para VIH, sífiles y hepatitis, gratis

En el marco de la celebración del Día Mundial contra la Hepatitis, la Alcaldía de Pereira dará apertura a una jornada de tomas rápidas sin costo alguno para VIH, sífilis y hepatitis B y C, este 28 de julio de 9:00 am a 3:00 pm en la Plaza de Bolívar, con una convocatoria abierta a la población en general.  

********** 

Jornada masiva de toma de muestras Covid, este miércoles

La Secretaría de Salud de Pereira, la ESE Salud Pereira, EPS de la ciudad y la Secretaría de Salud Departamental realizan este miércoles 28 de julio la séptima jornada masiva de toma de pruebas gratuitas Covid sin barreras. Los ciudadanos interesados podrán tomarlas en el Coliseo de Cuba, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario