miércoles, 28 de julio de 2021

 Esta semana se sabrá qué contratista 
pavimentará la vía Japón - Frailes 

Foto: Gobernación de Risaralda
Con 88 proponentes habilitados de 101 que habían mostrado su interés, inició la audiencia de adjudicación de la pavimentación de la vía Japón - Frailes en Dosquebradas. El proceso se lleva a cabo bajo los parámetros de contratación del Secop II, que garantizan toda la transparencia del proceso licitatorio, informó la administración departamental.

El secretario Jurídico de la Gobernación de Risaralda Federico Cano, indicó que “siguiendo una directriz del gobernador Víctor  Manuel Tamayo Vargas, la administración Sentimiento de Todos está cumpliendo con el cronograma pactado con la misma comunidad, y en ese sentido, este martes se dio inicio a la audiencia de adjudicación de las obras Japón - Frailes con la participación de 88 proponentes habilitados”, puntualizó el Secretario Jurídico.

 En procura de garantizar este proceso se recibieron 101 ofertas formales y quedaron habilitados 88, quienes son los que están siendo evaluados por el equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura departamental.

 Por su parte la secretaria de Infraestructura de Risaralda Mónica Saldarriaga agregó que en una semana se espera conocer al ganador de la licitación. “Una vez culminada con éxito la audiencia de adjudicación que es entre tres a cinco días, continúa la legalización del contrato con quien resulte ganador y en un tiempo máximo de un mes se dará inicio a la obra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario