viernes, 13 de agosto de 2021

60 empresarios del turismo fortalecerán conocimientos en marketing digital internacional

Gobernación de Risaralda

Con el propósito de fortalecer la oferta turística en la región y brindar herramientas a los operadores del sector, la Gobernación de Risaralda en conjunto con otras entidades, realizarán este viernes una capacitación a 60 empresarios.

La secretaria de desarrollo económico y competitividad, Ana María Valencia Gómez, explicó que este evento hace parte del

programa de fortalecimiento empresarial turístico “Risaralda Un Destino Lleno de Vida”, con el que se busca fortalecer la oferta turística en los municipios del centro occidente risaraldense.

La capacitación enfocada en mejorar la calidad y empaquetamiento de los servicios turísticos en el departamento, se dividirá en 3 temáticas: La primera de ellas es el diseño de planes turísticos de Risaralda. La segunda busca contestar la pregunta ¿Cómo diseñar una estrategia de marketing digital? Finalmente el tema de las experiencias turísticas de talles mundial- perfil del turista.

El interés de los operadores turísticos del departamento en todo lo que tiene que ver con capacitaciones y fortalecimiento, quedó demostrado con la convocatoria a esta jornada, ya que en menos de 2 horas se completaron los 60 cupos que estaban disponibles.

Risaralda es una de las regiones del país que más auge turístico ha tenido en los últimos años. Los atributos naturales, la posición geográfica en el país, así como la oferta hotelera, hacen del departamento un lugar propicio para disfrutar del turismo de naturaleza, el biciturismo, el agroturismo, el turismo corporativo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario