viernes, 13 de agosto de 2021

Empresa Jardín S.A., donó a Pereira el 50% de los terrenos del cerro Canceles

Foto: Alcaldía de Pereira

El alcalde Carlos Maya, anunció con gran satisfacción, un hecho sin precedentes en la ciudad, la donación por parte de la empresa Jardín S.A., del 50% de los terrenos que conforman el Cerro Canceles

de Pereira, lo que permitirá al Municipio tener toda la libertad jurídica para seguir avanzando en proyectos turísticos y de inversión en este cerro, considerado un patrimonio natural con vista de 360 grados.

“Estamos celebrando este gran momento, porque es la oportunidad de desarrollar muchos más proyectos de beneficio para este lugar en todos sus aspectos", indicó el alcalde Carlos Maya.

El empresario Lucas Ossa, socio de Jardín S.A., se mostró muy complacido: “Queremos hacerle este gran regalo a Pereira, donamos nuestra participación en el Cerro Canceles. Con gran emoción le apostamos a seguir creciendo de la mano y sacando adelante iniciativas como estas, con el Gobierno de la Ciudad”, afirmó.

Por su parte, el Secretario de Competitividad del Municipio, Mario León Ossa destacó esta buena nueva, como una gran noticia que potenciará mucho la ciudad, porque el Municipio ya cuenta con las herramientas para consolidar definitivamente al Cerro Canceles, como un gran atractivo turístico, a todo nivel.

Diana Yaneth Osorio Bernal, del Amco, indicó que el proyecto en el cual se está trabajando para el Cerro Canceles es maravilloso y reunirá arte, historia del café y patrimonio cultural y turístico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario