lunes, 16 de agosto de 2021

Así fue el Desfile de la Diversidad Sexual Cosecha Pride Diversa que se realizó este domingo desde Dosquebradas

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Se cumplió el Desfile de la Diversidad Sexual – Pride Cosecha Diversa, que recorrió los municipios de Dosquebradas y Pereira con la  participación de diferentes colectivos que trabajan por la dignificación de las personas con identidades sexuales diversasm y el acompañamiento de la Alcaldía de Dosquebradas

“Uno de nuestros objetivos es que Dosquebradas sea un territorio donde las personas se sientan incluidas y reconocidas. Por eso, queremos seguir trabajando por la reivindicación de sus derechos y el reconocimiento de las personas sexualmente diversas“, manifestó el alcalde de Dosquebradas, Diego Ramos Castaño.

El mandatario de los dosquebradenses reiteró su compromiso con la población Lgtbi+ señalando que “no podemos hablar de derechos e inclusión sin tener en cuenta esta población, y es por esta razón que seguimos trabajando por la dignidad y el restablecimiento de sus derechos”.

Foto: Alcaldía de Dosquebradas

Por su parte, Oriana Valeria Hernández integrante del Consejo Consultivo de la población Lgtbi de Dosquebradas, explicó que este evento corresponde a la celebración del Día del Orgullo Gay que se realiza anualmente en junio, pero que por el alto índice de contagios por Covid-19, debió posponerse hasta este domingo.

“Primera vez, históricamente, que desde Dosquebradas inicia la marcha con el apoyo de la administración municipal en cabeza del alcalde Diego Ramos”, destacó la consejera de la población Lgtbi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario