jueves, 26 de agosto de 2021

Destruidas 4 toneladas de licor adulterado y cigarrillo de contrabando en Risaralda

Foto: Gobernación de Risaralda

29.000 unidades aproximadamente de mercancía ilegal, representadas en 2.574 botellas de licor adulterado y fraudulento, y 26.382 cajetillas de cigarrillos de contrabando, fueron entregadas por la

directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos de Risaralda, Carmen Julia Gutiérrez Suárez, a la empresa RH. S.A.S. especializada en destrucción y manejo ambiental de este tipo de productos.

De acuerdo con la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos de Risaralda, esta mercancía fue aprehendida en diferentes establecimientos de comercio de los 14 municipios del departamento, gracias a las más de 5.500 visitas que se realizaron por parte del equipo operativo de la Secretaría de Hacienda.

“Hay un aspecto muy importante a destacar de esta destrucción, y tiene que ver con el cuidado de la salud de los risaraldenses, ya que evitamos que cerca de 21.000 personas hubieran corrido el riesgo de haber perdido su visión o la vida, de haber ingerido las 2.574 botellas de licor adulterado y fraudulento aprehendido”, explicó la directora de Fiscalización y Gestión de Ingresos, Carmen Julia Gutiérrez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario