martes, 3 de agosto de 2021

Juan Pablo Gallo "se tiñó de naranja"

Albeiro Quintero, Juan Pablo Gallo, y Gerardo Trejos

Pleno respaldo dio el movimiento Ola Naranja, del exconcejal de Pereira Albeiro Quintero Neira, a la aspiración de Juan Pablo Gallo Maya al Senado de la República, al considerar que el exalcalde demostró capacidad de trabajo, que es un líder joven comprometido con la ciudad y el departamento.

Quintero Neira hizo el pronunciamiento durante una reunión cumplida en el municipio de Dosquebradas, organizada el excandidato al Concejo, Gerardo Trejos, integrante de la Ola Naranja en esa localidad.

El exconcejal de Pereira y figura visible de Ola Naranja dijo que su decisión no compromete en nada al partido de La U, que es una decisión personal y de su organización política, tomada a conciencia, teniendo en cuenta la necesidad de proyectar figuras en el país, que de seguro beneficiarán mucho al departamento.

El dirigente pereirano se dolió de la poca o nada gestión de los actuales congresistas del departamento y cree que Juan Pablo Gallo no los decepcionará porque sabe de su compromiso y seriedad, demostrados cuando fue alcalde de Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario