miércoles, 25 de agosto de 2021

Más de 50 emprendedores podrán tener su página web gratuita, gracias a la estrategia 100 Mil Dominios

Foto: Gobernación de Risaralda

Más de 50 emprendedores y microempresarios de Risaralda asistieron a la convocatoria realizada por la Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación  de Risaralda, para acceder a la estrategia nacional denominada 100 Mil Dominios de MinTIC.

Con la socialización de esta convocatoria,  la Secretaria TIC Viviana Morales Tabares, busca acompañar desde la Gobernación de Risaralda, tal como lo ha solicitado el gobernador Víctor Manuel Tamayo, a los emprendedores, mypimes, unidades productivas, microempresarios y empresarios del departamento en la digitalización de sus negocios.

El Kit de 100 Mil Dominios que entrega el Ministerio TIC consta de una página web a través de un dominio. CO o .COM.CO,  hosting, cuentas de correo corporativo, plantilla para la construcción de la página web y por supuesto acompañamiento y asesoría  desde la Secretaría TIC en la construcción de las páginas web, todo gratuito durante un año.

La iniciativa fue muy bien recibida por los emprendedores del departamento. Emilia es una de las emprendedoras que participó del evento y expresó “recibo esta iniciativa con mucha alegría para que mi emprendimiento surja y sea conocido no solo de manera física si no también virtual” ; como ella, 50 empresarios más se registraron para recibir a la vuelta de un correo electrónico su Dominio e iniciar en el camino de la utilización de herramientas digitales  y de esta manera activar sus negocios desde la virtualidad.  

La Secretaría TIC Viviana Morales Tabares, recordó a los asistentes que la Secretaría TIC ubicada en el 5 piso de la Gobernación de Risaralda, está disponible para recibirlos y generar un acompañamiento y asesoría para la construcción de sus páginas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario