jueves, 19 de agosto de 2021

Pereira tendrá oficina para la Defensoría del Contribuyente

Foto: Alcaldía de Pereira

Por ser un ejemplo a nivel nacional de reactivación económica y por los programas de alivios para los contribuyentes, el Defensor Nacional del Contribuyente visitó la ciudad con el objetivo de crear una oficina local en la Capital del Eje. Esto significa que los pereiranos contarán con el apoyo de esta dirección para velar por el respeto a sus derechos.

La secretaria de Hacienda Dora Patricia Ospina cuenta que “ha sido una grata visita para la ciudad de Pereira, y en especial que recibiéramos la aprobación por parte de nuestro Alcalde y de la Defensoría para que dentro de la Secretaría de Hacienda se creara esta dirección tan importante, que refleja transparencia para los contribuyentes de nuestra ciudad. Vamos a hacer un trabajo conjunto con la defensoría del contribuyente de la DIAN para que sacar prontamente esta nueva dirección que va a ser un gran apoyo para los pereiranos”.

Daniel Alberto Acevedo Escobar, Defensor Nacional del Contribuyente y del Usuario Aduanero de la Dian expresa “Se trata de tener defensores locales, vamos a colaborar para que la institucionalidad y el modelo de mediación con los entes de Hacienda sea efectivo, esa es la misión y seguiremos trabajando para acompañarlos desde el lado nacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario