viernes, 13 de agosto de 2021

¿Por qué Candamil está buscando $3.200 millones de pesos?

Por Roberto Jiménez Naranjo
Presidente Concejo de Dosquebradas
Y dirigente deportivo

Cuando parecía que el proceso de liquidación judicial de Corpereira llegaría a su fin y la presencia del nuevo dueño haría soñar a los hinchas matecañas con un equipo que lo represente con altura y decoro, las inquietudes se hacen evidentes al pasar los días.

Hoy, la ciudad amanece con angustia al ver un equipo desteñido en el terreno de juego, un equipo sin alma, sin sentido de pertenencia y lo peor, sin fútbol. El onceno que dirige el ex arquero Alexis Márquez no cuenta con una nómina que genere confianza, está lleno de jugadores que están más para el retiro y algunos nobeles que no están para la gran carpa del fútbol profesional.

Pero eso no es todo, parece ser que la distracción de Candamil con relación al supuesto grupo empresarial que se haría del equipo, se desborona, primero un grupo extranjero de inversionistas que piden dilatar en el tiempo el pago de los algo más de 32 mil millones de pesos que cuesta Corpereira y ahora una empresa colombiana con certificado de existencia y representación reciente, que tiene una página web en construcción, lo que nos pone a pensar si este grupo se armó de la noche a la mañana.

Foto suministrada por Roberto Jiménez
Algunos dicen que Álvaro López sigue interviniendo en todo y que al parecer las reuniones con Candamil son más repetitivas; señores digan la verdad, cuenten cuál es su verdadera intención con Corpereira, no dilaten mas esta angustia. Deportivo Pereira es un enfermo terminal que pide a gritos la Eutanasia y así acabar con su sufrimiento.

Hasta cuando el hincha deberá sufrir la burla de un equipo chico que esta para jugar la primera C de la Difútbol.

Pero acá nadie dice nada, los gremios y la clase política siguen pavoneándose en la tribuna del Hernán Ramírez Villegas, sin aportar solución alguna.

¿Ahora bien, señor Candamil, porque está buscando un socio con $3.200 millones de pesos? ¿O será que va pasar lo de años atrás cuan Álvaro López apareció con $100 millones de pesos y pagó una quincena a los jugadores de la época y volvió a tomar las riendas del equipo?

Preguntas que quedan en este camino doloroso de seguir al Deportivo Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario