domingo, 29 de agosto de 2021

Uniminuto entregó reconocimiento al Gobernador de Risaralda por su apoyo a la educación superior

Foto: Gobernación de Risaralda

En el marco de la conmemoración de los 10 años de la Corporación Universitaria Minuto de Dios -Uniminuto, el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas recibió un reconocimiento por su

permanente apoyo a la educación superior,  a través de programas como Risaralda Profesional, que beneficia con becas universitarias a más de 1600 jóvenes.

A su vez la administración Sentimiento de Todos entregó una resolución de exaltación a la Uniminuto en la celebración de su primera década en la región.

"El departamento de Risaralda además de tener hoy un perfil comercial y agroindustrial, tiene también un perfil académico que se ve evidenciado en la participación de un gran número de universidades, una de ellas es la Uniminuto, que llega a sus 10 años de fundación", señaló el Gobernador.

En la actualidad 24 estudiantes de diferentes municipios cursan Administración en Seguridad y Salud en el trabajo en dicho centro universitario, becados por la Gobernación con Risaralda Profesional.

"Acá en Uniminuto no solo se forman técnicamente, sino que también los estudiantes contribuyen en prácticas de responsabilidad social. El programa Risaralda Profesional es bellísimo, porque la mayoría de jóvenes beneficiados son indígenas y tienen la oportunidad de acceder a una carrera", destacó Rosalba López Gómez, vicerrectora regional Uniminuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario