sábado, 4 de septiembre de 2021

Alcalde de Pereira Carlos Maya socializó el Megacable con los ediles de la ciudad

Foto: Alcaldía de Pereira

 Con el objetivo de que los ediles de la ciudad conocieran los beneficios del Megacable, el alcalde de Pereira, Carlos Maya, socializó este nuevo y moderno proyecto que brinda la Alcaldía para movilizar a los pereiranos.

El mandatario recordó las ventajas del sistema como ahorro de tiempo, pasaje y conectividad, pero sobre todo invitó a los asistentes a querer y respetar el sistema ya que es un medio de transporte para el disfrute de todos los ciudadanos.

“Hemos decidido visitar las instalaciones del Megacable y subirnos a este transporte masivo con todos los ediles de la ciudad de Pereira para que lo conozcan, para que aprendan a conocer a Pereira desde el aire y sobre todo para que los respetemos, generando un sentido de pertenencia”, indicó Carlos Maya.

Además, el mandatario destacó a los líderes que “este sistema va a permitir llegar a Villasantana en tan solo 12 minutos, pero al mismo tiempo para llegar a la Universidad Tecnológica de Pereira, estudiar y llegar a la Terminal de Transportes, va a beneficiar a más de 8.000 personas y es una alternativa amigable con el medioambiente”.

 Tras disfrutar del recorrido, de montarse en las góndolas que tienen retratadas las aves emblemáticas de la ciudad y disfrutar de las estaciones, los ediles se bajaron sorprendidos y entusiasmados con el nuevo modo de transporte de Pereira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario